Addic7ed.com - Quality Subtitles for TV Shows and movies

Download free subtitles for TV Shows and Movies. 

Twitter IRC
0%
Clear Search Terms Quick search        
Search subtitle    



 
 
The Unit - 02x01 - Change of station Subtitle
 The Unit, Season 2, Episode 1 subtitles

The Unit
Episode list and air dates
 Viewed
2023
  Multi Download
 
 

Sort versions alphabetically by language - Filter Language:

 
 
Version DVD-Rip TOPAZ, Duration: 0.00 New translation uploaded by honeybunny 4370 days ago
    English Completed Download
0 times edited · 538 Downloads · 456 sequences view & edit 
 
 
 
 
Version HDTV, Duration: 0.00 New translation uploaded by chamallow 4778 days ago
    English Completed Download
0 times edited · 1394 Downloads · 609 sequences view & edit 
 
 
 
 
Version Unspecific, Duration: 0.00 New translation uploaded by GuDoS 5653 days ago
The Unit
The Unit es una serie de Televisión del tipo Acción-Drama-Bélico que se emitió por primera vez en Estados Unidos el 7 de Marzo de 2006 en la CBS. La serie trata de una unidad de fuerzas especiales ultrasecretas del ejército estadounidense que actúa en diversas situaciones de crisis. Está basada en el libro de Eric Haney, Inside Delta Force (ISBN 0-440-23733-5)y fue llevada a la Televisión por el prestigioso director David Mamet. La serie es producida por The Barn Productions Inc., David Mamet Entertainment, Fire Ants Films en colaboración con [[20th Century Fox Television]] y CBS Paramount Television. La serie se empezó a emitir a nivel internacional en octubre de 2006 en el Reino Unido en Bravo, en Australia en Seven Network y en España en FOX.

Sinopsis

La serie trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE.UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera. Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de elite del mundo.

La unidad se estructura en grupos (como el grupo alfa, integrado por todos los protagonistas de la serie) y a mando de cada grupo un sargento. El máximo dirigente de la unidad es el Coronel Thomas Ryan, que responde directamente a los órdenes del Presidente de los Estados Unidos, nos es desconocido si ni siquiera pasa por la Secretaría de Defensa. Además de los integrantes de la unidad y los altos mandatarios del país, las únicas personas que conocen la existencia de estas fuerzas de Operaciones Especiales son las mujeres de los soldados, a las cuales no se les da más que una mínima información. Saben a qué se dedica la unidad en realidad, saben que sus maridos no son oficinistas sino soldados de elite, pero nunca tienen acceso a información como dónde están exactamente, ni cual es su misión, ni siquiera si están bien o no.

Si un soldado de la unidad muere en el cumplimiento de una misión, a la familia se le comunica que murió en prácticas o entrenamientos. Las esposas de la unidad forman un círculo entre ellas basado en la mutua confianza y en conocerse unas a otras para ayudarse entre ellas cuando surgen problemas de los que pueden surgir en un trabajo de tan alto riesgo.

La unidad, integrada por más o menos dos cientos soldados y estructurada en grupos de cinco soldados, opera en misiones sobre todo especialidad anti-terrorista. Cada grupo, mandado por un Sargento Mayor, utiliza los recursos necesarios para cumplir su misión disponiendo del armamento necesario y los medios de transporte adecuados para la misión.

La seguridad de que la unidad se preserve como unidad secreta, es tan importante hasta el punto de que el Coronel Ryan no se lo piensa dos veces antes de expulsar al soldado que hable sobre la existencia de algo más allá que una oficina de análisis logístico o si es la mujer del soldado la qu lo hace, también. Incluso no temería tener que, por seguridad, cerrar la unidad y reempezarla en otro sitio y con otro nombre. El gobierno y el ejército estadounidenses, tienen la capacidad de negar la existencia de dicha unidad y sus soldados, en el cumplimiento de una misión, no portan ninguna insiginia ni objeto que les pueda relacionar con Estados Unidos su gobierno o su ejército y en numerosas misiones se pueden hacer pasar por operadores de otros gobiernos.

La serie de desarrolla en Fort Griffith, una base del ejército que tiene la capacidad de acoger a las familias dentro de ella en viviendas normales y donde se encuentra la base de otros aparatos del ejército no necesariamente iguales que "La Unidad" sino secciones normales. Cada capítulo suele llevar dos historias paralelas:

* La misión de los protagonistas en diferentes zonas del mundo.
* La vida cotidiana de las eposas de la unidad en Fort Griffith

    Spanish Completed Download
0 times edited · 90 Downloads · 607 sequences view & edit 
 
 

 


 
   
 
TV Addic7ed TV Popular Shows TV Useful TV Forums
Support Us
RSS Feeds
Premium Accounts
TV Tutorials
Frequently Asked Questions
What Are Subtitles
New Translation Tutorial
Upload a New Subtitle Tutorial
TV Stats
.
build time: 0.23810696601868